GNB retuvo 10 toneladas de material estratégico en El Furrial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este martes efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) retuvieron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en la parroquia El Furrial, 10 toneladas de material ferroso (Chatarra) el cual era trasladado de forma ilegal en un vehículo tipo Camión donde además resultó detenido un sujeto.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Manuel Alejandro Cova Cardona comandante de este componente militar en la región quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Gustavo Jesús Padrón Chopite, mayor de edad quien se transportaba en un camión marca Mack, placa A35CM6M, color Naranja. Este ciudadano presuntamente no presentó ninguna permisología.

Este sujeto se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público por estar incurso en uno de los delitos de acción pública en contra del Estado, previsto y sancionado en el artículo 3 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia organizada en la modalidad de tráfico ilícito de Material Estratégico.

LINK ORIGINAL: Notidiario

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation