GNB retienen 10 motos sin documentos de propiedad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

En un operativo relámpago desplegado por la GNB, 10 motocicletas sin documentos de propiedad y placa de control, fueron retenidas en El Vigía por efectivos militares del  Destacamento de Seguridad Urbana, ‘Desur Mérida- Vigía.

Información suministrada por el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida. El operativo se desarrolló en el casco central de esta urbe.

Transcendió que el fin de semana  y por el lapso de dos horas se desarrolló el operativo relámpago de Seguridad Ciudadana en el marco ‘Venezuela Soberanía y Paz 2019’,  para retirar de circulación a motocicletas sin documentos de propiedad y placas de control ue transitan por esta jurisdicción.

El comandante del Comando de Zona 22 Mèrida, informó que se retuvo a 10 motos, unas por no poseer placa y otras porque sus conductores no portaban documento de propiedad de las máquinas de dos ruedas que guiaban.

Expreso el G/B que “los operativos serán continuos hasta que todas las motos circulen con placas; el fin de la campaña es evitar que motociclistas cometan hechos delictivo y se den a la fuga y no se les identifique”.

Las 10 motocicletas retenidas fueron puestas a la orden de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB)  del Municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

View the discussion thread. back to top
LINK ORIGINAL: Actualidad y Gente

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation