GNB murió de un disparo cuando manipulaba su fusil de reglamento + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

22/06/2018 – Venezuela Al Dia. / Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana murió consecuencia de un disparo de su fusil de reglamento mientras lo manipulaba y no se había percatado que estaba sin seguro. Una vez más se refleja la inexperiencia de los soldados venezolanos que esta vez cobró una vida.

Mauricio Santori/Venezuela al día

El sargento segundo identificado como Yeison Piñero Hernández, estaba destacado en labores de seguridad del muelle de Carenero en el estado Carabobo, allí habría olvidado su fusil de reglamento modelo Ak-103 en el área de embarque y desembarque de los buques de Pdvsa. Entonces un compañero suyo le hizo llegar el arma y este comenzó a manipularla sin percatarse que no tenía el seguro colocado.

Diario Qué Pasa Trascendió que el arma se disparó, impactando directamente en el abdomen del soldado que de inmediato fue traslado hasta un centro de salud, donde ingresó sin signos vitales.

Matan a propietaria durante robo en el que una empleada era cómplice La policía científica se hizo presente en el lugar y procedió con la recolección de evidencias una vez que fueron autorizados a entrar al área por parte del comandante destacado de la GNB en la zona.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation