GNB encana a microtraficantes con 516 porciones de marihuana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Agustín Volcanes

Foto:AV

Efectivos de la Guardia Nacionao Bolivariana, encana a un microtraficantes en La Victoria, procedimientos enmarcado en la Operación Escudo Bolivariano 2020, los castrenses le incautaron 516 porciones de presunta marihuana.

Como resultado efectivo de los continuos operativos desplegados por este destacamento 222 de la GNB, comandado por el teniente coronel Marco Antonio Luna Capella, perteneciente al Comando de Zona 22 Merida, acciones que ejecuta para mantener a raya las acciones delictivas en la entidad.

El comandante de Zona, G/B José Betancourt Moya, informó que efectivos adscritos a la Segunda Peloton de la Segunda Compañía en el Punto de Atención al Ciudadano ‘La Victoria’, ubicado en el municipio Pinto Salinas del estado Mérida, actuaron en estas acciones con resultado de un individuo detenido y con incautación de droga.

Se conocio que los castrenses dan respuesta a varias denuncias formuladas por los habitantes de este sector de la entidad, quienes reportaron la presencia de un individuo, que al parecer, comercializaba droga en el sector y la distribuía a bordo de una motocicleta.

Los efectivos avistaron al individuo a bordo de una motocicletato, marca MD, color Rojo, placas AG8L74V, cuando circulaba por el referido lugar y al percatarse el sujeto de la presencia de los efectivos mostró una actitud nerviosa.

De inmediato los militares procedieron a darle la voz de alto, al realizarle la debida inspección corporal al ciudadano, le incautaron 516 porciones de aparente marihuana”,detalló Betancourt Moya.

Trascendió que de acuerdo a las denuncias de la comunidad; este sujeto al parecer se dedicaba a comercializar la sustancia ilícita en el Valle del Mocoties y fue identificado por las autoridades como :Sosa Fujano Enry Jovanny.

De inmediato los castrenses lo arrestaron y lo trasladaron hasta el destacamento 222 de la GNB donde fue puesto a orden del Ministerio público para su debido proceso legal ante los tribunales.

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation