GNB decomisó 30 panelas de presunta Marihuana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Periodico de Monagas / En horas de la noche de este miércoles, funcionarios de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria 51), quienes de manera articulada con efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51), efectuaron la incautación de 30 panelas de presunta droga en Azagua, municipio Punceres, cuya sustancia ilícita se encontraba oculta en un vehículo.

Así lo dio a conocer el comandante del referido componente militar en la región, general de brigada (GNB) Alonso Enrique Torres Páez, quien señaló que en este procedimiento resultó detenido el conductor del mencionado automóvil, quien fue identificado como Daniel Acosta Blanco (25).

“Durante la inspección de un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo, gris, placa AA985SK, la cual se efectuó en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Azagua, efectivos de Uria 51 y el Destacamento 511 hallaron supuestamente en un compartimiento secreto ubicado en la parte trasera el mencionado automóvil, la cantidad de 30 panelas de marihuana, lo que equivale a 15,150 kilogramos. En este procedimiento resultó detenido el conductor del mismo, identificado como Daniel Acosta Blanco de 25 años de edad”, dijo.

Apoyo

Durante la revisión del mencionado automóvil, estuvo presente el perro de nombre “Catire”, quien agilizó la detección de las sustancias ilícitas.

El detenido y todas las evidencias se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

GNB decomisó 30 panelas de presunta Marihuana

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.