GNB custodia la sede del Tribunal Supremo de Justicia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 10 de mayo de 2017 10:49 AM | Actualizado el 10 de mayo de 2017 11:26 AM Camiones con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), lugar al que tiene previsto llegar la marcha opositora que saldrá desde siete puntos de Caracas.

En las inmediaciones del puente Guanábano, ubicado a dos calles del TSJ, colocaron conos y patrullas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La oposición intentará marchar al TSJ por segunda vez, después de que lo intentara el 1° de mayo. En esa ocasión, los manifestantes fueron reprimidos en la avenida Boyacá, La Castellana, Chapellín y la autopista Francisco Fajardo. 

Lee más

“Nuestro escudo es la Constitución”: la oposición marcha hacia el TSJ GNB mantiene cerrada la avenida Panteón PNB disparó gas pimienta y lacrimógenas a manifestantes en San Bernardino Estudiantes saldrán desde la plaza Francia de Altamira 10:00 am Puente Guanabano y TSJ con fuerte presencia de la GNB  @contrapuntovzla   pic.twitter.com/0CdZAzgK4c

— Héctor Antolínez (@HectorAntolinez)  10 de mayo de 2017 GNB custodia la sede del Tribunal Supremo de Justicia

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.