GNB-CONAS rescata a una persona en cautiverio » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Durante un operativo desplegado en el municipio Guajira, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), rescataron a un ciudadano que se encontraba en cautiverio por grupos irregulares (paramilitares) y detuvieron a un involucrado en el secuestro.

En un procedimiento llevado a cabo por la Unidad de Investigación Criminal del Grupo Anti Extorsión y Secuestro Nro. 11, unidad adscrita al CONAS, en el sector Carretal, se logró la liberación de la persona, quien permanecía en cautiverio desde hace  cinco días.

El parte policial reveló, que luego de un arduo trabajo de investigación, de inteligencia de campo, labores de tecnología y aplicando la técnica de presión policial, se logró la liberación del ciudadano secuestrado, el mismo había tomado una oferta de viaje hecha por Antonio José Olivares Navas, hacia el vecino país Colombia, utilizando vías alternas, pero luego de que los efectivos castrenses fueron alertados de la situación irregular, dieron con el paradero de la persona afectada.

Por este hecho se encuentra detenido y puesto a la disposición del Ministerio Público, Olivares Navas, ya que luego de la investigación se determinó que era la persona que se encargaba de ofertar el servicio de viajes y traslados por las vías alternas (trochas) hacia la República de Colombia, con la finalidad de captar las víctimas para posteriormente negociarlas con los paramilitares.

noticiaalminuto

LINK ORIGINAL: Noticias COL

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation