GNB captura a tres de "los Chevrolet" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

|| Glenn Requena || Fotos Cortesía

Los presuntos delincuentes han estado implicados en varios delitos como el de la muerte de dos Polizamora, secuestros y extorsión

Tres supuestos antisociales pertenecientes a la banda delictiva “Los Chevrolet”, fueron aprehendidos durante un despliegue de seguridad ciudadana realizada por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la zona de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

Los aparentes miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), quedaron identificados como José Daniel Colmenares Rodríguez (30), apodado “el Morocho”, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio intencional en el año 2013; César Oswaldo Villaroel González (23) y Yefrin Alberto Orta Rebolledo (21). Esta banda se dedica a realizar diversos delitos, especialmente en el municipio Ezequiel Zamora, como extorsión, secuestro, homicidios, además de estar implicados en el asesinato de dos funcionarios policiales de Zamora.

Trascendió que los castrenses se encontraban en la jurisdicción para atender al llamado de los ciudadanos, ya que en los últimos días vivían en constante zozobra por la presencia delictiva. Durante el operativo, los uniformados pudieron encontrar la guarida de los tres sujetos, quienes trataron de escapar. Sin embargo, los presuntos malhechores fueron rodeados por la GNB.

En el lugar de los hechos fueron recuperados una escopeta, calibre 12mm; dos cartuchos del mismo calibre y sin percutir; 40 cartuchos calibre 9mm; un cargador de radio; un radio marca Motorola portátil y 50 envoltorios de presunta droga, conocida como ” Creepy “.

 

DETIENEN A SUJETO CON FACSÍMIL

En otro procedimiento realizado en el sector Gamarra de La Villa, municipio Ezequiel Zamora, un ciudadano indocumentado fue detenido al tener en posesión un arma casera tipo facsímil, a su vez, los castrenses realizaron la retención preventiva de un vehículo tipo moto, marca Bera, modelo socialista, color gris y sin placas. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

 

Los uniformados realizaban un operativo de seguridad ciudadana

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation