GNB aprehendió a pareja por robo y porte ilícito de arma en Tumeremo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ciudad Bolívar. Efectivos militares adscritos al Destacamento 624 del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron en la población de Tumeremo a dos ciudadanos por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Así lo informó el Comandante de Zona N° 62, G/B Alirio Cruz Ortega, quien identificó a los detenidos como Yorfrain David Muñoz Rodríguez (21) y Ana del Carmen Macuaran Zapata (29), a quienes le incautaron un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo chopo, un cartucho sin percutir calibre 9 mm y un facsímil de arma de fuego color gris.

 El General Cruz Ortega refirió que estos sujetos fueron aprehendidos por una supuesta denuncia interpuesta de un robo en establecimiento comercial de la localidad, fueron notificados ante la Fiscalía V del Ministerio Publico en la entidad.

Detenido por hurto de material estratégico

El Comandante de la Zona N° 62 indicó que en otro procedimiento realizado por efectivos del Destacamento 625 en Puerto Ordaz, fue detenido el ciudadano Ronny Daniel Ramírez Ramírez (32), señalado de hurtar de la empresa Ferrominera, cinco kilogramos de supuesto cobre.

 Asimismo militares acantonados en el PAC Rio Miamo retuvieron al ciudadano Juan Parra Meza (39) con diez pares de martillos de hierro para molino y dos láminas de hierro de 6 mm, de 1,80 metros de largo por 1,20 metros de ancho.

 Refirió que el material era transportado en un vehículo particular, tipo camioneta de carga, marca Dodge, modelo T-2500, color blanco, placas 23NFAD, procedente de la ciudad de San Félix, municipio Caroní, con destino al municipio de El Callao y se presume iban a ser utilizados para ejercer minería ilegal. Fue notificada la Fiscalía 12 del Ministerio Público con competencia Ambiental.

Fuente Prensa CZ N°62 Bolívar  

LINK ORIGINAL: Mundo Oriental

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation