Gmvv entregó este jueves 420 títulos de propiedad a familias de Caracas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mundo / 17-11-2017 09:06:00 a.m. | Emen .- Un total de 420 familias de siete urbanismos de las parroquias El Recreo, Santa Rosalía, La Vega y El Paraíso, de Caracas, recibieron este jueves los documentos de propiedad de sus casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

La información la dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, quien en declaraciones para Venezolana de Televisión explicó que estas 420 familias fueron atendidas por el programa social de vivienda tras quedar damnificadas o en estado de vulnerabilidad durante las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por, el ex-presidente Hugo Chávez, en 2011 para atender a las familias venezolanas que perdieron sus casas por las fuertes precipitaciones registradas en el país.

Posteriormente, el programa fue extendido a todas las familias en Venezuela que por distintas razones no han podido acceder a un techo propio. Desde 2011 a la fecha, la Gmvv ha entregado más de 1 millón 800 mil soluciones habitacionales en todo el territorio nacional. Gmvv entregó este jueves 420 títulos de propiedad a familias de Caracas

Con Información de El Mundo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.