GMVV entregó 120 viviendas dignas en Carabobo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este miércoles, fueron entregadas 120 viviendas dignas en el Urbanismo Valle Encantado, ubicado en el municipio Los Guayos del estado Carabobo por el gobernador de la entidad,  Rafael Lacava , a través de un pase satelital con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro .

Durante la actividad en la que estuvieron presentes la viceministra de Redes Populares de Vivienda,  Johanna Carrillo  y el alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, el gobernador informó que desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Carabobo se han entregado 171.945 viviendas dignas y tiene como meta la construcción de 32 mil 090  para finales de 2019.

En esta ocasión se realizó la entrega de la llave de su apartamento al funcionario policial Yosbel Solorzano quien agradeció al Gobierno Bolivariano por su vivienda y expresó “le digo a todas esas personas que esperan su vivienda que pronto el gobierno Revolucionario le va a otorgar su vivienda. Crean en esta revolución y ¡Vamos para adelante!”.

La construcción y adjudicación de viviendas dignas que da continuidad en el Plan de la Patria 2019-2025; provenientes de los planteamientos realizados por los venezolanos en asambleas y congresos de los movimientos sociales realizados en el país. 

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation