Gmail: decubre cómo encontrar correos electrónicos perdidos

gmail_decubre_como_encontrar_correos_electronicos_perdidos.jpg
Entornointeligente.com /

Muchas personas que utilizan el servicio de Gmail pueden tener bastantes correos electrónicos que en ocasiones se pueden perder, ya sea por algún error ortográfico, o por haberlo borrado o archivado en alguna carpeta que es olvidada por casualidad.

Es por ello que en esta nota te mostraremos cuál es el proceso para ubicar cualquier material extraviado dentro de la casilla. Cabe indicar que estos pasos solo se realizan en computadoras , ya que la aplicación para teléfonos móviles no cuenta con estas funciones.

PUEDES VER: Gmail: Google muestra el nuevo diseño que tendrá su servicio de correo electrónico Prueba estos pasos para encontrar los correos perdidos en tu bandeja. Foto: composición/La República

¿Cómo verificar si un correo electrónico de Gmail fue archivado o eliminado? Abre Gmail Ve a la barra de búsqueda y luego donde aparece la flecha hacia abajo, colocar «Mensajes, spam y papelera» En «Contiene las palabras», escribe algún concepto Si hay alguna información adicional, completa cualquiera de los cuadros disponibles Luego apreta «buscar» PUEDES VER: Google Play: prerregistro para jugadores de Hitman Sniper The Shadows ya se encuentra disponible. ¿Cómo verificar si un correo electrónico se filtró? Esto puede suceder cuando creas un filtro por casualidad al cual pudieron ir ciertos correos electrónicos y es por ello que no los puedes encontrar. La manera para ubicarlos es la siguiente:

Abre Gmail Ve a la esquina superior derecha y, en el engranaje, coloca «ver todos los ajustes» En aquel punto, cliquea en filtros y, luego, direcciones bloqueadas Allí aparecerán todos los correos que pueden estar filtrados o bloqueados ¿Cómo verificar si los correos electrónicos de Gmail se están reenviando a otra cuenta? Abrir Gmail . Ir a la esquina superior derecha y en el engranaje, colocar «ver todos los ajustes». Revisar la pestaña Reenvío y POP/IMAP. En la sección «Reenvío», comprobar si está seleccionado «Reenviar una copia del correo entrante». Si es así, se debe seleccionar «Conservar una copia de Gmail·. En su parte inferior se debe clickear en «Guardar cambios». ¿Cómo verificar si los correos electrónicos de Gmail se eliminaron? Abre Gmail Ve a la parte izquierda de la pantalla Ubica en la parte inferior el item «Papelera» En esta carpeta se ubicarán los correos eliminados y se alojarán por 30 días Lo más visto de Tecnología WhatsApp: ¿cuál es el significado de ‘pipipi’ y por qué muchos jóvenes lo usan en sus conversaciones? ¿Para qué sirve el puerto USB que se encuentra en la parte trasera del router? WhatsApp: ¿qué significa la carita rodeada de corazones y cuándo debes usarla? Lo más visto de La República Rosario Sasieta pide sanción para Ricardo Mendoza y Norka por burlas a niña abusada: «Miserables» Arequipa: hallan prendas en recorrido de búsqueda de turista belga desaparecida Conoce cuáles son las 10 carreras mejores pagadas en Perú en 2022 Video recomendado: Windows 11: ¿cómo actualizar gratis tu PC o laptop con el nuevo sistema operativo? Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com