Globo de Oro 2020: la foto de Taylor Swift mirando a su novio Joe Alwyn que se volvió viral - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Música Hoy Globo de Oro 2020: la foto de Taylor Swift mirando a su novio Joe Alwyn que se volvió viral Aunque en la red carpet prefirieron no posar juntos, durante la premiación no se despegaron ni un segundo.

Publicada: 06/01/2020, 16:00 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Taylor Swift, una de las nominadas más destacadas de la premiación. Foto: REUTERS/Mario Anzuoni Los Globos de Oro 2020 se celebraron el pasado domingo 5 de diciembre en Beverly Hills y dejaron emotivas perlitas para los fanáticos del arte. Taylor Swift fue una de las invitadas más destacadas del evento y una de las más buscadas por los fotógrafos. Todos querían tener el retrato de ella junto a su pareja Joe Alwyn.

Taylor Swift, en la alfombra roja de los Premios Globo 2020. Foto: Frazer Harrison/Getty Images/AFP Sin embargo, Taylor Swift y Joe Alwyn no posaron juntos en la alfombra roja , como tampoco lo han hecho antes en ninguna premiación. El año pasado, por ejemplo, Alwyn asistió a los Globos de Oro y a los Oscar, y la cantante solo lo acompañó a las fiestas posteriores, lejos de las cámaras.

Joe Alwyn, en la entrada de los Premios Globo 2020. Foto: Jordan Strauss/Invision/AP. El motivo de esta decisión es que la pareja prefiere mantener su relación en privado . En una entrevista con The Guardian, Taylor contó: “Aprendí que si hablo sobre mi relación, la gente piensa que está en discusión, y ninguna relación está en discusión”.

Taylor Swift y Joe Alwyn, juntos en los Globo de Oro (Foto: NBCU). A pesar de alejarse de los fotógrafos en la red carpet, Taylor y Joe se mostraron muy unidos durante la premiación. Tal es así que empezó a circular una foto de la cantante mirando con mucho cariño a su novio. Y otras donde ambos sonríen cómplices. De manera automática, los fanáticos de la cantante viralizaron las imágenes y celebraron que su ídola estuviera enamorada.

Leé también Globo de oro: todos los ganadores Taylor asistió a la 77° edición de los Premios Globo por la canción que hizo para la película Cats , “Beautiful Ghosts”, nominada a Mejor Canción Original . La estatuilla, por la que también competían temas de Frozen 2 , El Rey León y Harriet , se la llevó “I’m Gonna Love Me Again” de Rocketman .

📷 | Taylor Swift and Joe Alwyn at the #GoldenGlobes (photo: Christopher Polk / NBC) pic.twitter.com/BRxvhFyCgU

— Taylor Swift News (@TSwiftNZ) 6 de enero de 2020 📷 | Taylor Swift and Joe Alwyn at the 2020 #GoldenGlobes pic.twitter.com/YMPY5vXhGZ

— Taylor Swift News (@TSwiftNZ) 6 de enero de 2020 T-Swift caught me. Hi Taylor. pic.twitter.com/qJDpB3262H

— Amy Kaufman (@AmyKinLA) 6 de enero de 2020 Taylor Swift has arrived to her table at the #GoldenGlobes . pic.twitter.com/FWbJvm5J1b

— Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) 6 de enero de 2020 Más sobre: Taylor Swift Globos de oro 2020: los detalles de JLo, Cate Blanchett, Taylor Swift y otras famosas en la red carpet Globo de Oro 2020: Cate Blanchett, Taylor Swift, Scarlett Johansson y más famosas en la red carpet De Taylor Swift a Metallica: estos son los músicos que ganaron decenas de millones en 2019 Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation