GLOBALES: Un total de cuatro personas fallece en las carreteras durante el fin de semana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Informacion .com / Un total de cuatro personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los cuatro accidentes ocurridos durante el fin de semana, ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Todos los accidentes ocurrieron el sábado, 27 de diciembre, según el balance de la DGT entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 de este domingo.

El fin de semana ha dejado dos víctimas mortales por atropellos, de un ciclista en Jaén y de un peatón en Valencia . Los otros dos fallecidos son el conductor de una moto en Albacete y de un turismo en Huelva .

Muere un ciclista de 36 años en Jaén Un ciclista de 36 años , del que no han trascendido más datos de su identidad, ha fallecido este sábado tras ser atropellado por un vehículo en la N-323, a la altura del municipio jiennense de Jabalquinto.

Fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía han informado de que sobre las 13,30 horas un particular alertó del siniestro, acaecido en el kilómetro 11 de la referida vía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida al ciclista. Por el momento no han trascendido más datos de las circunstancias que rodean el suceso mortal.

Atropello en Valencia Un hombre ha fallecido en un atropello registrado en la V-30, a la altura de la localidad valenciana de Quart de Poblet, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos se han producido sobre las 19.30 horas y en el accidente ha muerto un varón y ha resultado herido otro con contusiones, que ha sido atendido in situ por una unidad del SAMU.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han detallado que el accidente se ha producido a la altura de Quartde Poblet dirección Puerto.

Con Información de La Informacion .com

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.