GLOBALES: Nicolás Maduro: En Marzo consolidaremos la Victoria de la paz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Telesur TV / A través de la red social Twitter, el Presidente venezolano aseguró que su nación “le está dando una lección a quienes quisieron prohibir el Carnaval y violentar la Felicidad”. El jefe de Estado también saludó el reconocimiento de los Carnavales de El Callao como Patrimonio Cultural de la nación.

El jefe de Estado saludó la celebración del carnaval en paz. (Foto: VTV)

Maduro aseguró que esta es “la Revolución del Amor”. (Foto: @NicolásMaduro)

     

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que “en este mes de Marzo consolidaremos la Victoria de La Paz sobre la Violencia”.

En este mes de Marzo consolidaremos la Victoria de La Paz sobre la Violencia,del Amor sobre el odio;Vencerá la Democracia,la Vida,La Patria.

– Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 2, 2014 A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado aseguró que con las diferentes maneras en las que se han manifestado las celebraciones del carnaval, “definitivamente Venezuela le está dando una lección a quienes quisieron prohibir el carnaval y violentar la Felicidad del Pueblo”.

Definitivamente Venezuela le está dando una lección a quienes quisieron prohibir elCarnaval y violentar la Felicidad del Pueblo¡Viva La Paz!

– Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 2, 2014 También aprovechó la oportunidad para saludar el inicio de los Carnavales de El Callao, fiesta que este domingo fue reconocida como Patrimonio Cultural de Venezuela.

Felicitaciones a Las Madamas del Callao que hoy recibieron el reconocimiento como PatrimonioCultural de nuestra Patria¡Que Dios las Bendiga!

– Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 2, 2014 El mandatario recalcó que la Revolución Bolivariana liderada por Hugo Chávez “es una Revolución de amor” y ratificó que “nadie podrá jamás prohibir el derecho a la Cultura a la Felicidad y a La Paz de nuestro Pueblo” porque estos derechos están garantizados por la Revolución Bolivariana.

Somos la Revolución del Amor,de la Alegría,del Pueblo Soberano que no se deja someter por nadie,por eso la Victoria Siempre será Nuestra…

– Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 2, 2014 Nadie podrá jamás prohibir el derecho a la Cultura,a la Felicidad y a La Paz de nuestro Pueblo,la Revolución Bolivariana así lo Garantiza…

– Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 2, 2014 Para esta temporada carnavalesca, el Gobierno Bolivariano encabezado por Nicolás Maduro ha llamado a la paz y a disfrutar el asueto con conciencia. www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.