GLOBALES : ¿Nacho causa polémicas por sus lujos en Miami? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Negocia en Miami / Por Sthefany Villamizar.- Caracterizado por ser uno de los cantantes más mediáticos de Venezuela Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho es uno de los venezolanos que más ha causado polémicas por su vida en la ciudad de Miami, el año pasado causo un gran revuelvo por haber posteado una imagen donde afirmaba tener cuatro vehículos, pero sabes en realidad ¿en cuánto se valoran?

Hay que reconocer que el trabajo duro ha sido una gran característica de este cantautor pero también causa curiosidad saber cuánto vale cada uno de los autos que maneja este venezolano en la ciudad de Miami, lugar donde vive actualmente con toda su familia, por ejemplo la Land Rover Range Rover del año 2013 se ubica en $70,999, un Ford Mustang EcoBoost Premium 2015 puede costar $17,916, un Ford Mustang V6 2011 está en $7,990 y una camioneta 2010 Dodge Ram 2500 ST Crew Cab se puede ubicar en $19,990.

Si bien esta imagen causo un gran revuelo el cantante manifestó su opinión ante las personas que lo criticaron a través de la red social Instagram,”Lea sin flojera: ayer publiqué una foto que me tomó mi mamá una mañana. En la imagen podíamos ver una casa, un vehículo, un padre, dos infantes vestidos con el uniforme de la escuela bajo la claridad del sol. Quería mostrarles a”Nacho? saliendo del hogar (?la casa?) a punto de llevar (en”el carro?) a mis hijos al colegio (?niños en uniforme?) temprano (?el sol?). La vi muchas veces antes de añadirle un pie. Los comentarios, casi todos positivos. Sentí que el escrito fue efectivo. Pocas personas revelaron en su respuesta arrogancia, resentimiento, ofuscación, prejuicio, mala intención. Hablé de padres y crianza. Respondieron con la situación de un país. Hablé sobre carácter y personalidad. Comentaron sobre ideales políticos. Coloqué una imagen mía cumpliendo mi tarea. Vieron el carro y la casa culpándome de vanidoso y poco humilde. La gente buena se nutre de lecciones. La gente mala necesita la lección”

En última instancia posteo una imagen que colocó con el título”Conoce los carros que tengo gracias al trabajo duro? este venezolano se ha caracterizado por ser muy activo en sus redes sociales y por compartir diversos mensajes de esperanza e incentivo a sus fans y sobre todas las cosas muestra parte de su día a día con su familia en Miami.

GLOBALES : ¿Nacho causa polémicas por sus lujos en Miami?

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.