GLOBALES: Los trabajos mejor pagados en el sector tech en EE.UU. - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Negocia en Miami / En los tiempos del Big Data, un arquitecto sigue ganando más dinero que un científico de datos, y si eres un desarrollador senior podrás ganar casi el doble en el sector público que en el privado. Por lo menos en Estados Unidos.

Estos son sólo algunos de los resultados que ha desvelado un nuevo estudio de la plataforma  Comparably  publicado por  TechCrunch , en el que  podemos ver los salarios medios  de los trabajos más populares del sector tecnológico.

El estudio compara los datos del sueldo anual medio en las profesiones más populares mejor pagadas del sector tecnológico, mostrando las diferencias que hay en el sector privado, así como  entre los hombres y las mujeres  y tres de las principales ciudades del país. Por lo tanto, si tienes pensado viajar allí para ganar dinero en este sector, conviene saber estas diferencias.

La premisa del estudio es precisamente esa, que para negociar mejor el sueldo de tu trabajo  es conveniente saber lo que están cobrando otros . Para ello hacen distinción entre lo que llaman empresa pública y privada. Sin embargo, aquí hay que tener en cuenta que con empresas públicas se refieren en realidad a  las empresas que cotizan en bolsa , mientras que las “privadas” son las que no lo hacen.

En cuanto a los datos en sí, Comparably los ha obtenido de más de 100.000 empleados de pequeñas, medianas y grandes empresas tecnológicas estadounidenses entre marzo del 2016 y febrero del 2018. Los trabajos han sido elegidos por ser  los más populares del sector tecnológico , y no se han tenido en cuenta algunos bonus de equidad ofrecidos por algunas de las empresas.

Diferencias entre empresas “públicas” y privadas GLOBALES: Los trabajos mejor pagados en el sector tech en EE.UU.

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.