GLOBALES: Layún sobre polémica con Betis: Quería estar en el Sevilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ESPN / Comentar El mexicano Miguel Layún ya porta los colores del Sevilla y lució en su presentación como nuevo jugador del equipo andaluz el dorsal número ‘3’ en su espalda.

@SevillaFC En sus primeras palabras con su nuevo equipo hizo a un lado la polémica por no unirse al Betis y señaló, “Lo mejor es no meternos en estos temas y en estas situaciones. Quería estar en el Sevilla y aquí estoy, así que disfrutaré al máximo”.

Selecciones Editoriales “No le deseo suerte a Layún”: Ferrer, directivo del Betis Lorenzo Serra Ferrer señaló en conferencia que fueron ellos los que rechazaron fichar a Layún, dejando la vía libre para que llegara al Sevilla.

Las declaraciones del lateral toman relevancia después de que un día antes, Lorenzo Serra Ferrer, directivo del Betis, declaró ante los medios que no le desea suerte al azteca y que nunca insistieron en su fichaje.

Junto al mexicano aparecieron otros dos futbolistas: Roque Mesa y Sandro, otros dos jugadores que fueron contratados por el equipo español para el cierre de temporada.

UN SACRIFICIO PARA LLEGAR AL SEVILLA

Fueron suficientes disputar dos partidos y acumular 109 minutos de juego, en los que metió un gol, para que Miguel Layún no pudiera disputar con su nuevo equipo la Champions League debido a que lo hizo con el Porto. “Sé que me voy a perder la Champions, sé que es un sacrificio, pero vale la pena estar aquí en el Sevilla y vale la pena vestir esta camiseta.”

#NuevaFotoDePerfil pic.twitter.com/lwOH7sDGpl

— Miguel Layun (@Miguel_layun) 1 de febrero de 2018

GLOBALES: Layún sobre polémica con Betis: Quería estar en el Sevilla

Con Información de ESPN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.