GLOBALES : Latinoamericanos aprovechan el boom inmobiliario - Negocia En Miami - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Negocia en Miami / Nayeska Cruz / [email protected] No es un secreto que Miami es la puerta de entrada de muchos latinoamericanos que quieren emprender y buscar una mejor calidad de vida. La confianza de los emprendedores por el Sur de la Florida termina siendo algo impresionante y es que ciudades como Santiago de Chile, Sao Paulo, Montevideo y Buenos Aires tienen numerosos proyectos en la ciudad del sol; pendientes por renovar, en desarrollo o totalmente nuevos.

El número de negocios latinos en Miami ha crecido, sin duda alguna, de una manera sofisticada y visible en las últimas décadas. Se trata de una ola de venezolanos, colombianos, mexicanos, entre otros grupos de diferentes nacionalidades.

Miami se considera como una ciudad enriquecida de muchas fuentes de ingresos; franquicias, negocios, inmuebles; nuevas infraestructuras, turismo, entre otros. Los compradores y negociantes extranjeros son parte de ello, la inversión foránea, precisamente de América Latina ya supera los $ 50 mil millones en más de 250 mil propiedades, en cuanto al sector inmobiliario se refiere, desde el 2009.

Es fácil comprar o vivir en Miami dependiendo de los precios, en algunos proyectos, son más asequibles que por ejemplo en Colombia en la misma categoría de arquitectura y modernidad.

Lo que muchos extranjeros hacen es comprar como inversión y rentar la propiedad para aprovechar incentivos al comprador como retorno de inversión entre un 4 % y 8 %. Los bancos, con la experiencia de la crisis inmobiliaria de 2008, ahora están más abiertos a ese tipo de inversión.

Uno de los puntos que facilitaría la entrada de colombianos a Miami con miras a hacer negocio es la Visa E, documento que no es periódico ni constituye una tarjeta de residencia. Pero para obtener la residencia existe el programa EB5, que con una inversión en un proyecto que genere empleo y contribuya con la economía del país se abre de par en par las puertas. Las posibilidades son amplias, tanto para comprar como para vivir y disfrutar al máximo Miami como latino. Además, se trata de un país con sus reglas, la asesoría legal y financiera es primordial

 

 

GLOBALES : Latinoamericanos aprovechan el boom inmobiliario – Negocia En Miami

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.