GLOBALES: Las 4 reglas de oro para incrementar su dinero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Negocia en Miami / Por Roberta Stabile.- Las 4 reglas de oro para incrementar su dinero.  Muchas personas viven en piloto automático. Trabajan, gastan, se les acaba el dinero al final de mes y vuelven una vez más al círculo vicioso.  Otros, se dan un estilo de vida que excede sus posibilidades y piden préstamos o créditos para mantener un estatus, que posteriormente no pueden costear.

Esto se llama desorden en su mundo financiero. No es que tener el deseo de lograr más recursos sea malo, o visto como algo negativo. Lo que es contraproducente son los métodos que muchos adoptan pensando en que de esta manera lo van a conseguir. Pero todo lo anteriormente expuesto se traducen en dos cosas: deudas y dolores de cabeza.

Por lo tanto, si quiere comenzar a planificar un futuro en donde pueda contar con un dinero en la cuenta bancaria, a parte de sus ingresos mensuales fijos, es la organización.

Ahora bien, lo primero es que si tiene deudas debe hacer un plan para pagarlas y comenzar a limpiar “la maleza” de sus finanzas personales. Luego de esto, lo importante es comenzar a acumular.

¿Cómo se hace? Comenzamos por destinar un dinero mensual a un fondo de ahorros. Cuando haya pasado el tiempo, seguramente contará con un capital importante y será el momento de pasar a la siguiente fase: la inversión.

Estudie bien las áreas de su conocimiento e interés. No creerá los nichos y oportunidades que puede conseguir para esto e invierta. Asegúrese bien de los parámetros, de los tiempos, de las legalidades del proceso, sobre todo no crea en ofertas “maravillosas” y nunca ponga su dinero en un proyecto que no ofrezca constancia o huellas legales sobre la inversión.

Cuando ya obtenga la ganancia de esta operación, vuelva a invertir y no se salga de este círculo. Con tiempo y constancia comenzará a amasar un dinero con el que no contaba, que podrá ampliar su estilo de vida y que lo podrá costear.

Finalmente recuerde que debe aprender no solamente a generar riquezas, sino a mantenerlas y aumentarlas. Si genera muchos ingresos, pero de la misma forma los gasta, la pobreza no se alejará de sus cercanías.

 

GLOBALES: Las 4 reglas de oro para incrementar su dinero

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.