GLOBALES: Lanzamiento de un nuevo plan para optimizar el gobierno - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Spanish China / Banderas rojas en el Gran Salón del Pueblo en Beijing.

 

Un nuevo plan clave para el mejoramiento del papel de liderazgo del Partido Comunista de China en varias áreas y mejorar las instituciones del gobierno fue publicado el domingo por la agencia de noticias Xinhua.

La decisión del Comité Central del PCCh de profundizar en reformas institucionales se adoptó en la Tercera Sesión Plenaria del XIX Comité Central del PCCh, que terminó el pasado miércoles.

Las comisiones de supervisión a nivel nacional, provincial, municipal y del condado comenzarán a trabajar en conjunto con los órganos de inspección disciplinaria del Partido para llevar a cabo una inspección completa sobre todos los funcionarios públicos, afirmó el documento.

Los esfuerzos liderados por el Partido deben mejorar en el futuro para guiar de una mejor manera grandes misiones que ocupan tanto al Partido como a todo el país.

Las organizaciones del Comité Central del PCCh encargadas de discutir y coordinar la legislación debe funcionar en dirección bajo la Oficina Política del Comité y su Comité Permanente, afirma el documento.

El papel de liderazgo de las organizaciones del Partido debe reforzarse entre otros organismos del mismo nivel, y la configuración de los deberes y derechos debe mejorarse para las organizaciones del Partido que trabajan en áreas específicas, como por ejemplo publicidad y personal.

La planeación general es necesaria para el establecimiento del Partido y de las insituciones gubernamentales, y la planeación específica es necesaria para impulsar esfuerzos conjuntos y evitar la superposición de órganos, deberes y misiones, afirmó.

Se establecerán procedimientos para misiones y políticas coordinadas con respecto a la planeación del desarrollo, el tesoro y las finanzas.

Las herramientas tecnológicas como grandes bases de datos y nubes se utilizarán para proporcionar alertas, refuerzos, controles y previsión de la economía y el sistema de supervisión de sectores financieros se perfeccionará para asegurar que no ocurran riesgos financieros sistemáticos.

También se mejorarán los sistemas de inspección y de cumplimiento de las leyes, y diversas fuerzas de tarea afiliadas al mismo departamento se integrarán en una sola, también afirmó el documento.

Se establecerán organizaciones para la administración de los recursos naturales del Estado y la supervisión de la ecología natural con el fin de alcanzar esfuerzos conjuntos como una mejor gestión de los espacios del Estado, las reservas y la polución, así se aseguró también.

GLOBALES: Lanzamiento de un nuevo plan para optimizar el gobierno

Con Información de Spanish China

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.