GLOBALES: La productividad laboral se consigue con motivación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Negocia en Miami / Por Nayeska Cruz.-  Hay dos tipos de jefes, los que trabajan contigo, por ti y para él y los más descuidados que sólo quieren el bien para su negocio y dejan todo a cargo de los empleados. La segunda opción termina siendo un punto débil para el negocio; pues esto implica el estrés de los empleados y la mala productividad a la empresa debido a una motivación que no existe. Hay muchas maneras de inspirar a tus empleados , evita convertirte en un dictador e incentiva a tus empleados.

La motivación además de generar mejores resultados hacia tú negocio, es un imán de talentos nuevos e influye muchísimo en el mejoramiento de la imagen de la empresa, produce un mayor atractivo y su marca sigue creciendo económicamente. Un empleado proactivo es lo que se quiere, de esta manera la creatividad crece mucho más y existe un ambiente totalmente armónico para tu empresa.

¿Cómo puedes motivar a los empleados? Físicamente, mejorando el lugar de trabajo; creando espacios más amplios y habilitar zonas aisladas para pasar el brake. No ser tan radicales con el horario laboral, de lo contrario, los empleados estarían trabajando bajo presión y del apuro… Sólo queda el cansancio.

GLOBALES: La productividad laboral se consigue con motivación

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.