GLOBALES: Italia 'regresa' a Bielsa al banquillo de Argentina - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ESPN / Comentar MANCHESTER — Para Italia , el entrenador de la Selección de Argentina todavía es Marcelo Bielsa .

A través de Twitter , el combinado ‘azzurro’ publicó la alineación de la Albiceleste, su rival de este viernes y a la hora de nombrar al director técnico, por error colocaron a Bielsa, quien fue entrenador de dicho equipo en el Mundial de Corea-Japón 2002 .

La publicación duró algunos minutos en la red social y también contenía otro error en el apellido de Nicolás Otamendi, quien fue anunciado como ‘Otadamendi’.

En este tuit la Selección de Italia puso a Bielsa como entrenador de Argentina. El ‘Loco’ dirigió a la Albiceleste en el Mundial de 2002  Especial Después de unos instantes, en la misma cuenta se borró la publicación con el par de errores para corregirlos en uno nuevo en el que ya se colocó a Jorge Sampaoli como seleccionador argentino, además de que el apellido del defensa igualmente quedó correcto.

Bielsa fue el entrenador de la Selección de Argentina durante seis años entre 1998 y 2004 en los que no consiguió ningún título con el combinado absoluto. Su mayor tropiezo fue en el Mundial de Corea-Japón, al que llegó como uno de los favoritos para llevarse la corona, pero no pasó ni siquiera de la fase de grupos al quedar eliminado a manos de Inglaterra y Suecia.

GLOBALES: Italia ‘regresa’ a Bielsa al banquillo de Argentina

Con Información de ESPN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.