GLOBALES: Davide Astori firmaba nueva extensión el lunes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ESPN / Comentar Davide Astori estaba programado para firmar un nuevo contrato con la Fiorentina de la Serie A , de acuerdo con el presidente del club Andrea Della Valle.

El zaguero de 31 años falleció mientras dormía el domingo y la autopsia aún debe determinar la causa de su deceso.

El deceso de Davide Astori conmocionó al balompié de Italia y a nivel mundial  Getty Images El compromiso del domingo ante el Udinese fue postergado al igual que el resto de los partidos de la Serie A del fin de semana al tiempo que el balompié italiano y del resto del mundo se lamentaba por la pérdida de un jugador que Della Valle reveló que estaba listo para hacer de Florencia su hogar permanente.

“Creánme, es difícil estar aquí”, comentó el directivo a los reporteros en el cuartel del cuadro de ‘La Viola’ a su retorno de Udine. “Es una enorme tragedia para nosotros. Ni siquiera sé cómo expresar este dolor. Todos estamos conmocionados.

Selecciones Editoriales Davide Astori falleció por “causas naturales”, según Fiscalía El cuerpo del defensa italiano ha sido trasladado ahora al hospital de Udine, donde se realizarán una serie de controles para profundizar en las causas de su fallecimiento.

Murió el capitán de Fiorentina. Suspenden la Serie A Davide Astori fue encontrado sin vida en la concentración del equipo Viola, horas antes del partido ante Udinese.

1 Relacionado

“Estuvo con nosotros cuatro años y el simple de hecho de pensar que iba a extender su contrato el lunes. Estaba programado para antes, pero debido a la nieve, tuvimos que retrasarlo y acordamos que lo haríamos el lunes. Era una gran alegría para él terminar su carrera aquí”.

El alcalde de Florencia anunció que habrá un día de duelo cuando se celebre el funeral de Astori, mismo que aún no se da a conocer y construirán un monumento “para recordar a Davide y enaltecer, a través de su figura, la imagen humana del futbol y el deporte en general”.

GLOBALES: Davide Astori firmaba nueva extensión el lunes

Con Información de ESPN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.