Gleyber Torres bombardeó a los Rays de Tampa con un Grand Slam [+ Vídeo ] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El estelar segunda base de los Yankees de Nueva York , Gleyber Torres, sobresalió en la aplastante victoria de los «Mulos del Bronx» en contra de las rayas que tuvo un marcador de 12-1.  El bombazo vino en el «inning de la suerte» el séptimo, ante los envíos de Oliver Drake , relevista derecho de los visitantes que dejó una recta a 93 millas en toda la zona de poder del «Baby Bomber»

El caraqueño sigue demostrando el potencial y sus buenos números para participar en el Juego de Estrellas que se disputará en el Progressive Field de Cleveland. Torres hasta ahora tiene un promedio de 283, con 72 indiscutibles y 16 bambinazos,  ganando también  la confianza del manager Aaron Bonne para mantenerse en el lineup de todos los días, a pesar de que las estrellas lesionadas de los Yankees ya están regresando.

En el encuentro celebrado en Yankee Stadium , también se dio la victoria número 250 del experimentado lanzador californiano, CC Sabathia , quién se retirará al final de la presente campaña. El zurdo alcanzó a abanicar siete contrarios, otorgó tres bases por bolas y permitió una sola carrera limpia por espacio de seis entradas completas

Sabathia entró a un selecto grupo de 14 lanzadores en la historia de las mayores con al menos 250 lauros y 3000 ponches propinados . Todos los pitchers de esa lista han alcanzado el Salón de la Fama a excepción de Roger Clemens por su conocido caso de presuntamente ingerir sustancias prohibidas. 

Dicho logro lo deja de esa forma como un favorito para entrar en algún momento a Cooperstown luego de culminar su exitosa carrera en la que ha conseguido una Serie Mundial, un premio Cy Young y más de siete juegos completos.

 

Baby Grand. pic.twitter.com/peuAQcifT1

— New York Yankees (@Yankees) 19 de junio de 2019

LINK ORIGINAL: Version Final

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation