Gleyber podría ser un bateador más completo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Si el criollo mejora su visión ante los envíos rompientes, será casi imparable Vicente vásquez anato / caracas.-  Si bien es cierto la temporada de los Yanquis de Nueva York ha sido, hasta los momentos, un gran éxito, en parte es gracias a piezas que supieron sacar la cara por el equipo cuando muchos de sus estelares estaban lesionados, como lo es el caso de Gleyber Torres, quien no ha parado de batear este año, al mostrar una mejoría en cuanto al 2018 en su campaña de novato.

Los números ofensivos que posee en infielder de los bombarderos del Bronx son de estrella, al llegar a la jornada de ayer bateando para .287 con 24 dobles, 36 cuadrangulares y 85 carreras remolcadas, siendo todos topes en su corta estadía en las mayores.

Sin embargo, pese a su gran crecimiento en el plato en cuanto a la pasada campaña, el capitalino todavía podría convertirse en un mejor bateador, tomando en cuenta que hay aspectos que podría perfeccionar, llegando al punto de volverse en una mayor amenaza con el madero.

En 2019, Torres ha estado mucho más paciente en el home, al reducir su porcentaje de ponches de 25.2 a 20.6%. Además, se ha convertido en un increíble bateador contra las rectas, pues ante los envíos rápidos batea para .329, al conectarles el 55.3% de las veces que se para en el home.

El único punto bajo que debe trabajar el camarero es su visión cuando le lanzan pitcheos quebrados, tomando en cuenta que cuando conecta dichos envíos registra average de .265 con slugging de .443, al punto de solo haber disparado ocho de sus 36 vuelacercas contra lanzamientos rompientes, lo cual representa el 22% de sus bambinazos.

Si Gleyber trabaja en ese aspecto durante la temporada muerta, llegará a su tercera zafra en la gran carpa como uno de los bateadores a tomar en cuenta, pues podría dejar números aún más interesantes.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation