Gladiadores de Anzoátegui perdió ante Broncos de Caracas » EntornoInteligente

Gladiadores de Anzoátegui perdió ante Broncos de Caracas

gladiadores_de_anzoategui_perdio_ante_broncos_de_caracas.jpg

Entornointeligente.com / Gladiadores de Anzoátegui finalizó la primera vuelta en la fase regular de la Superliga de Baloncesto (SLB) 2021, con una derrota 85-76 ante Broncos de Caracas en la octava jornada del Grupo A que se disputa en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

La Armadura Anzoatiguense se mantiene en puestos de clasificación al tener récord de tres victorias y cinco reveses (3-5), para totalizar 11 puntos. Mientras que Broncos es tercero con registro de 5-2 y suma 12 unidades.

Gladiadores dominó en el inicio del encuentro al plasmar un parcial de 21-7 que sirvió para que lograra terminar el cuarto arriba por seis puntos (21-15), gracias a labor de todo el quinteto abridor, pues los cinco que iniciaron se hicieron presentes en el marcador.

En el segundo período fue el momento de Kilder González, quien terminó la primera mitad como el máximo anotador del equipo con 10 puntos, fundamentales para que el conjunto oriental se fuese al descanso con ventaja (41-39).

Segunda mitad

De regreso a la cancha, capitalinos y orientales intercambiaron canastas, aunque Broncos sumó en varias ocasiones desde la larga distancia en los minutos finales de ese parcial y tomó el comandó del encuentro por tres posesiones largas (66-57) de cara al último tramo.

La ofensiva apareció en el período decisivo, con Carlos Cedeño y Diego Martínez como las vías anotadoras, colocando la diferencia en seis unidades con cuatro minutos por jugar. Pero no evitó que los dirigidos por James Maye cedieran en el compromiso.

Destacados

Martínez fue el líder en dianas de Gladiadores al registrar 16, con cuatro triples en ocho intentos, seguido de Cedeño, quien sumó 15. Mientras que González los escoltó con 14 unidades, cinco rebotes y dos robos. En tanto, Humberto Bompart acabó el partido con nueve contables y siete asistencias, comandando a los suyos en este renglón estadístico.

Por Broncos José Manaure produjo 14 tantos, mientras que Junior Martínez y Garly Sojo depositaron 11 cada uno.

Gladiadores volverá a Parque Miranda el próximo jueves 22 de abril a las 4:05 pm para enfrentar a Llaneros de Guárico en el inicio de la segunda vuelta, con el objetivo de seguir en los puestos de la clasificación a la Súper Ronda.

Lechería / Prensa Gladiadores de Anzoátegui

LINK ORIGINAL: El Tiempo de Puerto La Cruz

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation