Giuseppe Palmisano asume el compromiso de salvar la temporada de la LVBP - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El día de ayer se anunció Giuseppe Palmisano como presidente de la Liga Venezuela de Béisbol Profesional (LVBP) entre incertidumbre por la decisión de Major League Baseball (MLB) de prohibir a sus peloteros competir en el país ante las sanciones de Washington contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela Al Día. 

«En asamblea de socios (…) se designó una nueva Junta Directiva integrada por Giuseppe Palmisano, presidente, así como por Humberto Oropeza y Antonio José Herrera, vicepresidentes», informó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en Twitter.

Por otra parte, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, acusó a Empresas Polar de querer quitarle el béisbol a Venezuela aparentemente presionando a los equipos de la liga venezolana para que no se juegue la temporada este año.

“Ellos saben que quitándole el béisbol le quitan uno de los entretenimientos más sentidos del pueblo. Deberían estar comenzando a principios de octubre, han jugado hasta en enero, pero quieren quitarlo. ¿Quieren hablar conmigo? No tengo problema”, afirmó Cabello en su programa de Radio Nos Vemos en La Radio.

El primer vicepresidente del Psuv no descartó la posibilidad de nacionalizar a los equipos de béisbol y aseguró que la Polar no es dueña del béisbol nacional. “Polar, tú no eres dueño del béisbol. Entonces dicen que nosotros vamos a nacionalizar el béisbol, pero eso no necesita ser nacionalizado. Los equipos es otra cosa”.

La medida de la MLB excluyó al país del Winter League Agreement (WLA), acuerdo que regula las relaciones entre las Grandes Ligas y los campeonatos del Caribe, a la espera de que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Tesoro estadounidense aclare si la cesión de peloteros viola las sanciones financieras impuestas por la administración de Donald Trump.

Revelan el logo del Mundial de Qatar 2022 https://t.co/AnECfdk5k0 pic.twitter.com/WjkjF8ALbT

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 11 de septiembre de 2019

Loading…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation