Giuliani mantiene contactos con exfiscal de Ucrania - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Rudolph Giuliani, abogado de Donald Trump. (AP) Rudolph W. Giuliani , abogado personal del presidente Donald Trump , se reunió en la ciudad de Budapest, en Hungría, con el exfiscal ucraniano Yuriy Lutsenko, quien se convirtió en una figura clave de la investigación del juicio político contra el mandatario, según informó este miércoles The New York Times .

Relacionados: Donald Trump minimiza el informe para su posible juicio político A pesar de que los demócratas intensificaron su escrutinio esta semana sobre el papel de Giuliani en la campaña de presión contra el Gobierno ucraniano que está en el centro del posible residenciamiento, el exalcalde de Nueva York continúa en Europa sus esfuerzos para rebatir las irregularidades que se le imputan en la Cámara de Representantes federal.

Giuliani posteriormente viajó a Kiev, Ucrania, para reunirse con otros exfiscales de dicho país.

Los exfiscales, que fueron acusados por corrupción, desempeñaron algún papel en la petición de investigaciones sobre el exvicepresidente de Estados Unidos, Joseph R. Biden, el exembajador Gordon Sondland y ciudadanos ucranianos que difundieron información perjudicial contra Trump.

Durante la mañana de hoy, miércoles, tres juristas especialistas en derecho constitucional, citados a declarar por los demócratas, aseguraron ante el Comité Judicial de la Cámara que el presidente Trump abusó de su poder al pedir a Ucrania que investigue al exvicepresidente Biden y a su hijo por posible corrupción

El viaje europeo se organizó en torno a la filmación de una serie de televisión con Giuliani que es producida y transmitida por un canal de televisión por cable.

LINK ORIGINAL: El Nuevo Día

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation