Giuliana Olmos avanza a cuartos de final en Guangzhou Open - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 La mexicana Giuliana Olmos y la chilena Alexa Guarachi ganaron 2-1 y avanzaron a la ronda de cuartos de final en la modalidad de dobles del Torneo de Cantón, que se realiza en aquella ciudad china.

Olmos, de 26 años de edad, y Guarachi , de 28, se impusieron por 2-6, 7-5 y 10-3 al binomio formado por la australiana Jessica Moore y la eslovena Dalila Jakupovic , en una hora y 25 minutos de acción.

La mexicana y la chilena tuvieron ciertas dificultades con su primer servicio, incluso sólo tuvieron un saque as y cometieron cuatro dobles faltas, al alcanzar un 60 por ciento de efectividad en su primer saque.

Sin embargo, fundamentaron la victoria al ganar puntos en un 61 por ciento en el primer servicio y 52 en el segundo, para plasmar ser mejores ante las contrarias.

Ahora esperan a la pareja ganadora del partido entre la australiana Samantha Stosur y la china Shuai Zhang, quienes forman la pareja número uno de la siembra, ante la estadunidense Kaitlyn Christian y la canadiense Sharon Fichman.

Resultados individuales de primera ronda de Guangzhou Open:

Aleksandra Krunic (SER) eliminó a Aliaksandra Sasnovich (BLR), por 6-4 y 6-2 Viktorija Golubic (SUI) a Xiyu Wang (CHN), por 6-3 y 6-3 Bernarda Pera (EUA) a Ons Jabeur (TUN), por 6-4 y 6-3

Temas Tenis Torneos de tenis Lee También “Kiko” se aleja de las costas de México como huracán categoría 2 Avanza Policía Metropolitana: Del Toro Cruz Azul entrena en Las Vegas de cara a final de Leagues Cup Olivia Jackson demanda a productores de “Resident Evil: Capítulo Final” Comentarios
LINK ORIGINAL: El Informador

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation