Gitana nuevamente peligrosa - El Nuevo País y Zeta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En Pais Zeta / En opinión de los cronometradores, Hija de Plata (3) debe brillar triunfalmente en la segunda válida, apoyada en excelentes prácticas preparatorias.

**Persistente en la lucha, acumulando varias figuraciones importantes, esta yegua se perfila como la rival descollante, en la cuarta carrera válida.

 

Por Ángel Mentado

Cuatro presentaciones recientes, corriendo con muchos inconvenientes sobre todo en las arrancadas,  el caballo El Mozo (1) representa el metrallazo en el inicio de la tanda en el juego de “5 y 6” dominical. Con prácticas sobresalientes, de superar los problemas anteriores será un hueso duro de carcomer frente al favorito Lucky David (2) al cual los sapientes en pronósticos lo definen como infalible.

En cambio, en la segunda válida se regó como pólvora una versión según la cual Hija de Plata (3) se desempeñará de forma brillante, al extremo de que sus allegados  irradian optimismo, teniendo en consideración que la yegua se exhibió con marcada entereza en los ejercicios preparatorios.

Todos los reportes relacionados con los movimientos de pista y la piscina equina revelan que en la tercera válida tanto Blue Black (2) como Granadino (4), advierten amplias posibilidad de acreditarse el triunfo. Ambos ejemplares atraviesan por buenas condiciones, tal como lo reseñan los cronometradores.

En esas mismas acotaciones se previene que en la cuarta válida la presencia de Gitana (9) nuevamente representa amplia respetabilidad por lo que en el núcleo de los informadores espontáneos se asevera su imbatibilidad.

Entretanto, en la quinta válida, todos los informes referentes al ajetreo de pista destacan los maravillosos ejercicios realizados por The Kardashian (6) y Twilight (11), considerado que serán rivales temibles, y le atribuyen igual tendencia en la sexta válida a Valeria Star (5) y Categórica (8).

El Metrallazo

1-El Mozo

(Primera Válida)

El Cañonazo

4-Granadino

(Tercera Válida)

Gitana nuevamente peligrosa – El Nuevo País y Zeta

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.