Gisele Bündchen pensó en suicidarse durante su relación con Leonardo DiCaprio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

L a modelo más conocida del mundo muestra al mundo su faceta más desconocida. Las memorias y los aspectos más íntimos de la vida de la modelo brasileña Gisele Bündchen llegarán a las librerías de su país natal el 15 de octubre bajo el sello de la compañía BestSeller , informó la propia editorial en una nota.

En ‘Aprendizados: Minha caminhada para uma vida com mais significado’ (Aprendizaje: Mi camino hacia una vida con más significado), Bündchen confiesa por primera vez algunos detalles de su vida privada , como sus episodios de ataques de pánico o pensamientos suicidas que sufrió durante una época y que rompen con la perfección de su imagen pública .

Las cosas pueden verse perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente. Es el momento de compartir algunas de las cosas que me hacen vulnerable y explicar por qué no cambiaría ninguna de las experiencias que he vivido” Gisele Bündchen

“Me decían que mi nariz era demasiado grande y mis ojos demasiado pequeños y que jamás estaría en la portada de una revista” , recuerda la brasileña. Alcanzó la fama mundial en 1997, cuando desfiló en topless para Alexander McQueen y tres años más tarde empezaba su relación con Leonardo DiCaprio y firmaba un contrato millonario con Victoria’s Secret por 25 millones de dólares.

Pensaba que si saltaba por el balcón, por fin sería el final de todo y no tendría que preocuparme más de mis sentimientos” Gisele Bünchen

Pero fue en el año 2003 cuando sufrió su primer ataque de pánico en un vuelo privado . “Estaba en lo más alto, lo tenía todo y no podía entender por qué me sentía así. No tenía fuerzas, me hacía pequeñita y no podía respirar “, explica. Y cuando los ataques de pánico comenzaron a ser algo frecuente, Bünchen llegó a plantearse quitarse la vida: “Pensaba que si saltaba por el balcón, por fin sería el final de todo y no tendría que preocuparme más de mis sentimientos” .

Me decían que mi nariz era demasiado grande y mis ojos demasiado pequeños y que jamás estaría en la portada de una revista” Gisele Bündchen

En sus memorias, la maniquí, natural del sureño estado de Río Grande del Sur, también habla sobre las enseñanzas que , a lo largo de sus 38 años, le ayudaron a buscar una vida más sencilla.

“Las cosas pueden verse perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente . Creo que es momento de compartir algunas de las cosas que me hacen vulnerable y explicar por qué no cambiaría ninguna de las experiencias que he vivido”, confesó a la revista People la que hasta el año pasado era la modelo mejor pagada del mundo.

Bündchen, quien acudirá a Brasil para la promoción de su libro, narra desde su infancia en Horizontina y la boda con el jugador de fútbol americano Tom Brady hasta el nacimiento de sus hijos , pasando por los inéditos detalles de su relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio (2000-2005) o su operación de aumento de pecho.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation