Gisela Marziotta: "Las escuelas deberían estar abiertas todo el año" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Las escuelas deberían estar abiertas los 365 días, en las vacaciones deberían realizarse actividades recreativas en esos espacios”, opinó Gisela Marziotta, candidata a vicejefa de Gobierno para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Marziotta considera que deben ejecutarse políticas públicas que promuevan la equidad y paridad al garantizar las tareas de cuidados de niños y ancianos, de allí que plantea que los colegios se conviertan en lugares de esparcimiento durante los recesos de invierno y verano, de tal manera que les permita a las mujeres conciliar sus labores y la maternidad.

La candidata asistió junto a sus hijos al estreno de Evitácora, obra de Ana Alvarado, que se ofrece para el disfrute de los nenes en esta temporada invernal y estará presentándose en la sala Caras y Caretas 2037, en Sarmiento 2037, hasta el sábado 27 de julio y, la próxima semana, los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, a las 16 horas.

La obra cuenta que Lola estuvo en Los Toldos y le muestra a su amigo Toto una máquina increíble que construyó con todo lo que escuchó sobre Evita: Una Evitácora. Allí están la infancia de Eva Duarte, los radioteatros que escuchaba y los que protagonizó, su preocupación por los demás y todo lo que pudo hacer cuando tuvo la oportunidad de tomar decisiones. 

Es una máquina para pensar cómo Eva se convirtió en Evita.

LINK ORIGINAL: Pagina 12

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation