Giro de Italia: Así quedaron las clasificaciones de la etapa 11 y general » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El portugués Joao Almeida (equipo Deceuninck-Quick Step), líder del Giro de Italia, defendió con éxito la maglia rosa en una jornada tranquila con final frenético que obligó a los favoritos a tomar precauciones, este miércoles.

“La primera parte de la etapa fue bastante tranquila, con una escapada que no entrañaba peligro , pero luego el final fue frenético, con muchos equipos que querían estar delante”, dijo.

El líder del Quick Step, de 22 años, se aproxima a un fin de semana clave, con una contrarreloj y una etapa de montaña que puede cambiar la general, pero antes, el jueves, se disputa en Cesenatico una jornada con perfil de clásica apta para las sorpresas.

Cuarta victoria de etapa del francés Démare en el Giro “Mañana tendremos una etapa muy ondulada, será difícil de controlar y seguro que habrá algunos ataques , pero estaremos preparados”, afirmó.

En cuanto a la participación de los ecuatorianos, el mejor posicionado este miércoles de los ecuatorianos fue Jhonatan Narváez, quien cruzó la meta 85.° con diferencia de tiempo de +1 min. Jonathan Caicedo fue 105.° y Jefferson Cepeda, 114.°, ambos con +2 min 12 s. En la clasificación general Narváez es 42.° (+43 min 44 s) , Caicedo se sitúa 51.° (+50 min 17 s) y Cepeda se ubica 82.° (+1 h 17 min 22 s).

Todas las clasificaciones del Giro de Italia tras la etapa 11

(D)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation