Girard: "Los niveles críticos de recaudación ya quedaron atrás" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los ingresos propios de la provincia de Buenos Aires alcanzaron $43.599 millones en septiembre, con una suba nominal de 23,6% en relación con el año pasado. Si bien ese crecimiento todavía está por debajo del nivel de inflación, “la recaudación continúa en un paulatino camino de recuperación, que nos muestra que los meses más críticos ya pasaron”, consideró Cristian Girard, el director de ARBA.

“Más allá de las particularidades de cada actividad, y las variaciones en el nivel de ventas de los diferentes sectores, existe una reactivación incipiente de la economía que esperamos se consolide a partir de las políticas activas que están desarrollando la Nación y la Provincia”, subrayó Girard.

Con una suba atenuada por el impacto de la pandemia, la reducción de alícuotas y otros beneficios implementados para asistir a pymes, comercios y demás contribuyentes, el Impuesto sobre los Ingresos Brutos sumó $29.652 millones en septiembre, con un incremento nominal de 20% respecto de 2019.

En el período enero-septiembre, Ingresos Brutos totalizó $239.365 millones, lo que significa un aumento de 29,8%; mientras que Sellos aportó $24.520 millones, con una suba de 14,5%.

Por su parte, el Impuesto Inmobiliario sumó $32.712 millones, con un crecimiento de 34,3%; Automotores y Embarcaciones Deportivas recaudaron $28.148 millones, con un incremento de 5,8%; los planes de regularización proporcionaron $6.530 millones y otros ingresos tributarios agregaron $317 millones.

La recaudación de la provincia de Buenos Aires acumuló en los nueve meses transcurridos de 2020 un total de $331.592 millones, que representan una suba de 24,2% en comparación con 2019.

LINK ORIGINAL: Pagina 12

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation