Giovanny Urshela llega a 20 cuadrangulares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Giovanny Urshela conectó un jonrón en el segundo juego de una doble programación en la que los Yanquis le ganaron dos juegos a los Tigres, ayer en el estadio Comerica Park, de Detroit. 

El tercera base fue titular en el primer choque y se fue de 5-0 en la victoria por pizarra de 10-4. El bolivarense se desquitó y reactivó su bateo en el segundo duelo cuando ingresó en el noveno episodio como bateador emergente y conectó su jonrón número 20 de la temporada en el triunfo  6-4.

Urshela  despachó su vuelacercas, el segundo tras recuperarse de su lesión, ante el relevista dominicano Gregory Soto, con cero outs en la pizarra y un hombre en circulación. El cartagenero quedó con 328 en su promedio ofensivo.

Los dos triunfos acercan mucho más a la novena de Nueva York a la clasificación a la postemporada.

Gio Urshela entró de bateador emergente para hacer daño y ayudar a llevarnos la segunda victoria del día. Final: #YankeesBéisbol 6, Tigres 4. Numeritos: https://t.co/UMP6RBNATX pic.twitter.com/9mR46H1iVc

— Yankees Beisbol (@Yankees_Beisbol) 13 de septiembre de 2019 Encarnación se lució en el primer juego

En el juego inicial del doubleheader, el toletero dominicano Edwin Encarnación conectó jonrón por cuarta vez en ocho juegos desde que regresó de su lesión.

Encarnación, bateador designado de Nueva York, conectó un vuelacerca de dos carreras en el tercero, negoció boleto en el quinto y Mike Ford le dio desbol en el séptimo.

El toletero quisqueyano se perdió 30 juegos con una fractura en la muñeca derecha después de ser golpeado por el lanzamiento de Josh Smith de Boston el 3 de agosto.

Encarnación estaba bateando .294 con 10 carreras impulsadas desde su regreso y tiene 34 jonrones esta temporada.

Su compañero Luke Voit puso a los Yanquis por delante en el primero con su primer jonrón desde el 22 de julio, contra el abridor y finalmente derrotado Matt Boyd (8-11).

El abridor J.A. Happ entró con una racha de 15 y 1/3 de entradas sin anotación y lanzó una faena de blanqueo hasta la quinta, cuando Dawel Lugo conectó un jonrón de dos carreras con dos outs.

Christin Stewart conectó sencillo y el mánager Aaron Boone trajo a Chad Green (4-4), quien finalmente se acreditó el triunfo al permitir una carrera en dos y 1/3 de entradas.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation