Gimnasia y Estudiantes guardaron los goles para la vuelta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Razon / El primer clásico platense por un torneo internacional en 98 años terminó con un deslucido 0-0. Por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Gimnasia y Estudiantes igualaron sin goles y definirán la llave el próximo martes 16 en el Estadio Unico.

En un partido peleado, el Pincha tuvo más posibilidades de alzarse con el triunfo, aunque el Lobo desperdició una chance sobre el final. Así, el resultado final no deja conforme a nadie: Gimnasia no pudo cerrar una victoria de local y Estudiantes no logró marcar de visitante, cuyo valor doble podría definir la serie.

Amagó con ser un clásico atractivo. Al minuto de juego ya los dos equipos habían llegado al arco rival: primero Joaquín Correa con un remate frontal apenas por sobre el travesaño y en la contra fue Ignacio Fernández quien tuvo otra con similar destino.

Rápidamente se fue cayendo la intensidad  y se convirtió en un partido muy trabado y luchado en todos los sectores. Estudiantes jugó más retrasado y tratando de salir por abajo y con poco tuvo más llegadas que el local.

A los 35 minutos Román Martínez recibió de un saque de arco de Agustín Silva y la intentó por encima de Monetti sin buen destino. Y a los 38 una lucha aérea entre Carrillo y Litch, dejó la pelota a Diego Vera, quien remató cerca del palo derecho.

Al minuto y medio del segundo tiempo lo tuvo otra vez Estudiantes en la más clara llegada de todo el partido. Fue un centro de Mauricio Rosales -había ingresado por Germán Ré, lesionado, y Guido Carrillo saltó solitariamente y su cabezazo abajo se fue junto al palo derecho del arco de Monetti.

Rápidamente, el Pincha volvió a acercarse: asistencia de taco de Carrillo para el remate franco y frontal de Román Martínez que Monetti atenazó.

Tras otros desbordes y merodeos de Estudiantes en el aérea rival, Gimnasia tuvo su oportunidad a los 41 minutos cuando Cerutti se equivocó al dar un pase atrás, Pablo Vegetti lo interceptó pero terminó rematando desviado.

Con Información de La Razon

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.