Gimnasia-Racing, por la Superliga: hora, TV y cómo ver en vivo el debut de Diego Maradona - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Deportes Hazañas Gimnasia-Racing, por la Superliga: hora, TV y cómo ver en vivo el debut de Diego Maradona El Diez tendrá un duro estreno como DT del Lobo: la Academia tratará de llevarse los tres puntos del Bosque.

Publicada: 14/09/2019, 22:52 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Maradona y todo el plantel del Lobo (Foto: AFP/Pagni). Diego Maradona debutará este domingo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata . El Diez hará su estreno en el banco del Lobo ante Racing, por la sexta fecha de la Superliga. El encuentro se desarrollará desde las 11 en el estadio del Bosque, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por Fox Sports .

Leé también Racing | Las sinceras declaraciones de Coudet sobre la llegada de Maradona a Gimnasia Son horas de mucha ilusión para los hinchas del Lobo, que encontraron en Maradona un motivo como para creer en una posible salvación. Los números son muy negativos para Gimnasia, que está último en la tabla y muy complicado en cuanto al descenso.

La presentación del Diez ante miles de personas, la semana pasada en el estadio, fue apenas un adelanto de lo que se vivirá este domingo por la mañana. Se espera un estadio completo y con mucho colorido para recibir al flamante entrenador del club platense.

Diego en el Bosque, ante miles de personas (Foto: Reuters/Marcarian). En tanto, Racing buscará un triunfo que le permita continuar con la recuperación que comenzó hace dos semanas ante Godoy Cruz. El director técnico de la Academia, Eduardo Coudet, confesó su “admiración” por Maradona, pero -naturalmente- aseguró que su equipo irá por el triunfo.

“A Maradona lo admiro, pero queremos ganar. Por nuestra cabeza solo pasa hacer un buen partido “, aseguró Coudet en una conferencia de prensa que dio en el Cilindro de Avellaneda.

“Que Maradona esté presente le agrega otro factor destacado al partido. Pero nosotros sabemos que nos enfrentamos a un equipo que está necesitado y que va a salir a jugar su partido igual que nosotros”, agregó el Chacho.

Para Coudet, el partido tomó “otra magnitud” desde la llegada de Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia. “Sabemos que será duro”, cerró el Chacho.

Más sobre: Superliga River juega un partido perfecto y golea 3-0 a Huracán Superliga | Argentinos le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y se metió en la pelea Cayó el líder de la Superliga: San Lorenzo tropezó en Santa Fe y perdió con Colón Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation