Gilberto Correa se mantiene animado y no se deja vencer por el Parkinson (Video) + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

22/06/2018 – Venezuela Al Dia. / A finales del año pasado, el recordado Gilberto Correa reveló en el programa de la periodista Shirley Varnagy que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, lo que afecta notablemente el movimiento en partes de su cuerpo.

“Cuando me enteré del diagnóstico me deprimí. El Parkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando, nado en piscina, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia”, aseveró quien fuera el animador de uno de los programas más emblemáticos de la televisión de los 80, Sábado Sensacional.

“Tengo un diagnóstico precoz de Parkinson” #ShirleyConGilbertoCorrea pic.twitter.com/Wf2nTJLj3y

Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) 11 de diciembre de 2017

Sin embargo, el pasado jueves, la animadora Josemith Bermúdez compartió en su cuenta en Instagram un impactante video en el que se muestra a Gilberto Correa con las secuelas que le ha dejado la terrible enfermedad. En el audiovisual, se observa a Correa caminar con mucha dificultad y apoyado en un bastón.

Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo #GilbertoCorrea Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad… Gilberto Correa, un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo autentico. Gilberto que maravilloso fue tenerte anoche. Gracias por honrarnos en el @cculturalchacao con tu presencia. Gracias por decir presente en mi soliloquio. . . . . . #VestidaParaSanar #LaObra #Soliloquio #josemithbermudez . . PD: Diana gracias por ser luz en la oscuridad. 💋&🌹 . . @vestidaparasanar

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el 21 Jun, 2018 a las 9:51 PDT

Por su parte, Bermúdez explicó que el animador asistió a su monólogo “Vestida para sanar”, en el que cuenta las experiencias de su batalla contra el cáncer de ovario que padeció.

Vía El Farandi 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation