Gigi Hadid sufre inoportuno percance al desfilar en pasarela [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Gigi Hadid –hermana de la también modelo Bella Hadid – enfrentó un problema con su vestuario durante el desfile Spring 2020 , del diseñador Marc Jacobs en la Semana de la Moda en Nueva York [NYFW] .

La modelo de 24 años, se vio obligada a salir descalza en la pasarela después de que el talón de su calzado se rompiera, tras la primera salida grupal.

El tacón de Gigi Hadid se rompió en la primera salida. [FOTO: Instagram]

“El talón de Gigi se rompió […] Ella tiene calcetines plateados de muslo alto”, relata Katie Grand, miembro del staff de Marc Jacobs, en una publicación realizada el 13 de setiembre en su cuenta de Instagram .

“Dado que estábamos en el otro extremo de la armería, no podíamos hacer mucho más que fingir un tacón no roto o arrancarle los calcetines y los zapatos y enviarla descalza, lo cual hicimos, y fue aún más natural por ello”.

PUEDES VER: Chiara Pinasco y Gigi Hadid usaron el mismo vestido y afirman que peruana lo luce mejor El post de Katie Grand fue comentado por el diseñador Marc Jacobs, de 56 años, quien resaltó el lado positivo de la anécdota.

“Un percance perfecto. A veces, solo cuando algo sale mal, todo sale bien. ¿No te parece?”.

De igual forma, la modelo Gigi Hadid también realizó una publicación en Instagram, sobre el desfile resaltando el momento como “mágico”.

“Caminando en un sueño. Muchas gracias por incluirme en uno de los espectáculos más increíbles que he visto Marc Jacobs (a veces un mal funcionamiento del armario puede conducir a los momentos mágicos)”, expresó la expareja de Joe Jonas .

PUEDES VER: Zayn Malik prefiere no oficializar su relación con Gigi Hadid A lo que el diseñador estadounidense respondió agradecido por la forma en que la modelo asumió el traspiés.

“Lo que sucedió con tu improvisación debido a un mal funcionamiento del vestuario es un testimonio de tu personaje. Ser fiel a ti mismo. Capaz de estar a la altura de cualquier ocasión y traer alegría sin importar la situación. Me siento tan agradecido de que este error haya ocurrido y que haya caído en tus brazos (o pies, según sea el caso). No es frecuente que uno tenga el gran placer de experimentar un momento “honesto”. ¡Gracias por ser el mejor Gigi que conozco y por compartirme conmigo y el público!”.

Gigi Hadid y Marc Jacobs comentando lo ocurrido en el desfile. [FOTO: Captura Instagram]

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation