Giannis Antetokounmpo avisa a la NBA: "Mi hermano Alex puede ser mejor que yo" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

P or primera vez, la próxima temporada de la NBA contará con la presencia de tres hermanos Antetokounmpo : Thanasis y Giannis compartirán equipo en los Milwaukee Bucks mientras que Kostas seguirá luchando por hacerse un hueco en la rotación de los Dallas Mavericks . Y en el Draft de 2021 podría llegar Alex , el cuarto hermano que apunta a salir elegido en la primera ronda .

Con 17 aáos, 2,01 metros de altura y 2,19 metros de envergadura , el jugador del Dominican High School de Milwaukee no hace más que acumular elogios: “Está por delante de todos los demás en cuanto al talento general y tiene signos de grandeza” , seáaló su entrenador, Jim Gosz . Por su parte, su hermano Giannis lo tiene claro: “Defintivamente creo que Alex puede ser mejor que yo . Siempre está motivado y nunca se da por satisfecho”, insistió el actual MVP de la NBA según recoge el portal Bleacher Report.

En NBA Draft Room, portal especializado en el seguimiento de los jugadores jóvenes, destacan que su poderío físico es comparable al de su hermano Giannis además de ser un defensor de élite un buen reboteador a pesar de no ser especialmente alto. No obstante, Alex evita comparaciones con su el actual alero de los Milwaukee Bucks: “Mi objetivo final no es ser mejor que Giannis” , reconoce. “Mi objetivo es ser la mejor versión de mi mismo y creo que eso podría superar lo que está haciendo mi hermano ahora mismo, que tampoco creo que sea su mejor versión”, declaró el joven.

El secreto para llegar a su mejor nivel es trabajo, trabajo y más trabajo. “A veces tengo que llamarle varias veces y decirle ‘Alex, ven a casa y come'”, apunta Veronica, su madre. Y es que el más exigente con el pequeáo de la familia es Giannis Antetokounmpo, quien también le apoya notablemente: “Me pongo más nervioso viéndolo jugar un partido de insituto que jugando las Finales de la Conferencia Este”, reconoce al jugador de los Bucks. El futuro de su hermano es prometedor.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation