Gianella Ydoña se defiende tras acusación de Josimar: "Es un mentiroso" (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de que  Josimar revelara que su aún esposa  Gianella Ydoña estuvo en un centro de rehabilitación y que teme por el bienestar de su hijo, la joven madre se defendió de las fuertes acusaciones en su contra.

” Es un mentiroso.  Un mes nomás (estuve en rehabilitación), eso ha sido hace años pues, empecé a salir y tú sabes las malas juntas. Probé, mi mamá y mi papá se dieron cuenta y como yo vivía con ellos me internaron. Salí y nunca más, y jamás hasta el día de hoy “, aseguró la expareja del salsero y madre de su último hijo.

En un enlace telefónico con el programa de  Magaly Medina , Gianella Ydoña calificó de “cínico” al  cantante , tras escuchar sus declaraciones en el programa ‘Día D’.

” Qué risa me ha dado te lo juro esa entrevista, ni cólera me ha dado. Porque es un cínico, se le ve la cara de mentiroso ¿no? “, comentó la joven.

Asimismo, Gianella Ydoña aclaró que el hombre que sale de su departamento es su tío y que Josimar lo conoce muy bien, por eso solo ha mostrado una parte de ese video.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156679