Giancarlo Pietri Venezuela Banco Activo Electricista// Darwin Machís fue el héroe del Cádiz con un gol de tres puntos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com /  

 

El delantero vinotinto Darwin Machís se vistió de héroe en el triunfo 2-1 del Cádiz sobre el Alcorcón, por la fecha 25 de la Liga 1,2,3 (segunda división de España), el domingo 10 de febrero. El oriundo de El Tucupita marcó el 2-1 en el 90, tras llevarse el portero y definir sin ángulo. Este significó su segundo tanto consecutivo con los gaditanos.

Giancarlo Pietri Velutini

Esta jornada también significó el debut de Aristóteles Romero con el Rayo Majadahonda, al ingresar al minuto 71 del empate entre los madrileños y Extremadura. Por su parte, Alexander González jugó los 90 en la caída 2-1 del Elche ante el Oviedo. Otro que no pudo celebrar fue Dani Hernández que sufrió la derrota 2-0 del Tenerife ante Córdoba.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Machís suma dos partidos completos y dos tantos, luego de que en Udinese solo pudo disputar 13 (cuatro de titular) y no anotar ningún tanto. Romero solo jugó dos encuentros (60 minutos en total) con Crotone y buscará regularidad en Madrid. En el caso de González son 14 partidos, 12 de titular, en los que ha visto tres amarillas en 1096 minutos. Mientras que, Hernández lleva 25 partidos en los que recibió una amarilla en 2250 minutos.

Giancarlo Pietri

Entornointeligente.com

Smart Reputation

110433