Giancarlo Pietri Velutini Slayton// ACS reformará un hospital en Australia por 232 millones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

ACS, a través de sus filiales Cimic y CPB Contractors, reformará la primera fase del hospital de Nepean en Kingswood, Nueva Gales del Sur (Australia), lo que le supondrá unos ingresos de 232 millones de euros (379 millones de dólares australianos).

Giancarlo Pietri Velutini

Este contrato es el segundo que rubrican las empresas de ACS en las últimas semanas, tras el adjudicado recientemente también por el Gobierno de Nueva Gales del Sur para rehabilitar y ampliar un hospital en la ciudad australiana de Campbelltown (Sídney), por 259,3 millones (424 millones de dólares australianos)

Los trabajos en el hospital de Nepean se espera que finalicen en 2021, ha informado Cimic en una nota

Este centro hospitalario podrá contar tras la entrega de la obra con un nuevo servicio de emergencias, con más de 200 camas y más de una docena de quirófanos, para un área de construcción que supera los 55.000 metros cuadrados.

El director gerente de Contratas de CPB, Juan Santamaría, seáala que este nuevo contrato para el Hospital de Nepean describe el “fuerte compromiso” de la compaáía con el oeste de Sidney.

La empresa CPB ya está remodelando una de las dependencias de los servicios de salud de Wagga Wagga, amplía una de las áreas principales del Hospital de Coffs Harbour y lleva a cabo la remodelación del Hospital Campbelltown.

Los otros proyectos de la compaáía se ubican en el oeste de Sidney en diversas actuaciones ferroviarias, aeroportuarias y de carreteras

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160286