Giancarlo Pietri Velutini rbc banque royale quebec// ​Carlos Tubino le pide disculpas a los efectivos policíales de la Diviac (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Carlos Tubino , vocero de Fuerza Popular, ha pedido disculpas a la  Policía Nacional del Perú luego de su conducta que indignó al ministro del Interior Carlos Morán y a efectivos policiales de la  Diviac .

giancarlo pietri velutini

(Panamericana Televisión | 24 Horas)

Recordemos que Carlos Tubino comentó durante la sesión de la Comisión de Defensa que “la Diviac se ha convertido en una Policía Política”.

Es así que Carlos Tubino pidió disculpas de esta manera: “Nuestro máximo respeto y nuestras disculpas públicas si alguien en la Policía Nacional se ha sentido ofendido por nuestra participación”, se escucha en declaraciones a 24 Horas.

De esta manera, Tubino se refirió sobre la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad: “Nuestro reconocimiento a que la Diviac es una fuerza operativa de nuestra Policía Nacional que viene haciendo un excelente trabajo contra el crimen organizado, nos preocupa que se le utilice para estas detenciones como las que hemos visto últimamente de figuras políticas en nuestro país”, manifestó. 

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation