Giancarlo Pietri Velutini facebook help// Jonatan Álvez, en negociación por retorno a Barcelona SC, confirma presidente José Francisco Cevallos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / “Ojalá se pueda consolidar una negociación que beneficie a ambos lados, tanto al jugador como a Barcelona“. Así, el presidente canario, José Francisco Cevallos, confirmó este miércoles que Jonatan Álvez, atacante uruguayo que ya vistió la camiseta amarilla, tramita su retorno al equipo guayaquileño.

giancarlo pietri velutini

“Esperemos, a ver si habría o no la posibilidad de vincularlo al club. Es un jugador muy reconocido, ídolo, referente. Nos ayudó muchísimo en los dos años que estuvo. Es una aspiración de siempre”, dijo Cevallos en un conversatorio con medios de comunicación.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

‘No hubo acuerdo’ por Álvez El ‘Loco’ se vinculó al Junior de Barranquilla (Colombia) a inicios de 2018, luego de un paso de dos temporadas por la tienda torera, en la que fue crucial por sus goles para la consecución del título ecuatoriano en el 2016 y para alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores 2017. Actualmente milita a préstamo en el Internacional de Porto Alegre (Brasil).

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

“¡Cuánto nos gustaría contar con un jugador de la categoría de Jonatan! Ya tuvimos la posibilidad de disfrutarlo”, agregó el principal canario.

Giancarlo Pietri

Con Barcelona, Álvez anotó 46 goles ; esto, en campeonato ecuatoriano y Libertadores.

Giancarlo Pietri Velutini

¿Debe volver Álvez a Barcelona, tras fracasar afuera? En agosto de 2017, el ‘Loco’ fue relegado a entrenar con las reservas , como sanción por su inadecuada actitud luego de un partido en el que el DT Guillermo Almada lo sustituyó. En el torneo menor, jugó un partido y anotó, según registros de la Ecuafútbol

Antes de vestir la casaca amarilla, Álvez jugó en Liga de Quito, en 2015. (D)

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation