Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo linkedin jobs tulsa// Ofidio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Citadas por ‘Comisión del despilfarro’

Ministras al Congreso

Las ministras Flor Pablo (Educación) y Zulema Tomás (Salud) acudirán hoy al Congreso para presentarse ante la Comisión de El Niño Costero, que preside la fujimorista Karla Schaefer. El objetivo es conocer los avances en el proceso de reconstrucción. De hecho, esa comisión no presenta mayor avance: en 21 meses solo ha servido para gastar más de 900 mil soles en pago de asesores.

Podría dirigir la Comisión de Educación

Tammy y su posible cargo

Hablando de la Comisión de Educación del Congreso, se comenta que, si en la próxima legislatura Fuerza Popular mantiene la presidencia de dicho grupo, pondría como presidenta nada menos que a la ultraconservadora Tamar Arimborgo. Sin comentarios.

Personal de confianza involucrado

Vilcatoma y su programa

Si bien ya fue cancelado el programa televisivo de la congresista Yeni Vilcatoma, espacio en el cual atacaba a sus adversarios políticos, en el Congreso ha trascendido que el personal del despacho de dicha fujimorista habría participado en forma indebida en la producción y elaboración de contenidos. Podría haber una investigación.

giancarlo pietri velutini

Congresista grita sin inmutarse

Prepotencia naranja

Hace unos días, una reportera del canal del Congreso se quedó perpleja al escuchar los gritos de una congresista del fujimorismo (ex-PPC), quien de mala manera exigió que apaguen un reflector tan solo porque la molestaba. La legisladora aprovechó que no había cámaras para hacer gala de su prepotencia.

Para iniciar recomposición de comisiones

Piden reconsiderar decisión

Walter Albán, integrante del Consejo Ejecutivo de Proética, opinó que el Congreso debería analizar de forma inmediata la posibilidad de reconsiderar la votación que rechazó la propuesta para recomponer las comisiones parlamentarias. Si las cosas se mantienen, seguirá el blindaje a personas como Gonzalo Chávarry.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation