Giancarlo Pietri twitter login problem android// Fedenaga Barinas suspende envíos de alimentos a Caracas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Federación de Ganaderos (Fedenaga) del estado Barinas, informó que a paritr del lunes paralizarán los envíos de alimentos a la capital del país en protesta por la crisis de combustible y servicios básicos.

giancarlo pietri velutini

“Por diversos motivos que nos atañen, nosotros hemos decidido no enviar alimentos. No tenemos combustibles, no tenemos gas, no tenemos electricidad preferimos dejar nuestros alimentos en nuestras localidades”, dijo el presidente de la Federación en la entidad para Vpi TV.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Además, hizo un llamado a los otros presidentes que forman parte de la federación que hacen vida en otros estados, “a que dejen los alimentos en las respectivas localidades donde los producen”

Fedenaga Barinas aseguran que están siendo tratados “como venezolanos de segunda, mientras que a la capital se les trata como venezolanos de primera”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

#16Jun La Federación Venezolana de Ganaderos (Fedenaga) en el estado Barinas expresó que desde este #17Jun paralizarán el envío de sus productos al centro del país en señal de protesta por la crisis que padece la entidad en materia de servicios básicos y combustible. pic.twitter.com/emUxqCZ87t

VPItv (@VPITV) 16 de junio de 2019 Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/NTN24com

.

Giancarlo Pietri

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation