Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo Chanuzi // TAMBIÉN TIENE SU CUENTO â€" Irrael Gómez mostró pruebas del enchufe de Angie Pérez - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En estos momentos, Irrael Gómez, conocido popularmente como el gurú de las redes sociales, ha estado haciendo uso de su cuenta en Instagram para denunciar públicamente el “enchufe” que tuvo en el pasado la periodista Angie Pérez, quien se ha vuelto mediática por los escándalos a la hora de acusar a un sinfín de artistas de mantener nexos con personas adeptas al Gobierno. A través de varias publicaciones, Irrael Gómez denunció que Angie Pérez y sus padres Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez registraron una empresa llamada Fluydine Representaciones C.A., dedicada presuntamente a la venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la industria petrolera.

Giancarlo Pietri Velutini

Gómez informó que Fluydine Representaciones C.A. fue mandada a investigar por la ex Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por presunta malversación de fondos, específicamente de 5.000.000 de dólares.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

De igual forma, Irrael mostró pruebas de que la empresa en cuestión fue abierta bajo la figura del Off Shore en Estados Unidos para poder seguir moviendo el dinero presuntamente mal habido.

Giancarlo Pietri

A continuación, todas las publicaciones de Irrael Gómez hasta el momento sobre el enchufe de Angie Pérez:

View this post on Instagram

Ningún enemigo que me difama se me ha salvado. Enciéndanla.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on Jan 2, 2019 at 11:47am PST

View this post on Instagram

Por primera vez en la historia, haremos una acción de periodismo de investigación todos juntos, así nos ganaremos que digo yo Emmy regional, hasta el 2 de Oro que no existe nos van a tener que dar. ¿Me ayudan, están listos?

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on Jan 2, 2019 at 1:48pm PST

View this post on Instagram

Post 1: ténganme paciencia, tienen 30 min para investigar todo lo que encuentren en google de esta empresa y escribir en este Post TODO lo que averigüen. Y cada 30 min les iré soltando este bombazo. Luzcance #VamosPorUnEmmy

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on Jan 2, 2019 at 3:06pm PST

View this post on Instagram

(Dato adicional)

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on Jan 2, 2019 at 3:38pm PST

View this post on Instagram

Por si acaso había una duda de la relación. Les dejo esto pero ya vienen los Post buenos.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on Jan 2, 2019 at 3:55pm PST

View this post on Instagram

En el 2014 la Fiscal General Luisa Ortega Díaz mando a investigar unas empresas por malversación de fondos. Específicamente por $5.000.000 que esta empresa malversó y antes de que vayan a salir diciendo que se investigó y no se encontró nada. (La empresa fue cerrada y reinscrita adivinen cuando se fue quien?) y abierta con un OFF SHORE EN USA para mover el dinero. Adivinen qué ganaremos un Emmy

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on Jan 2, 2019 at 3:59pm PST

View this post on Instagram

El 18 de agosto se va la Fiscal Luisa Ortega Díaz por ende, la fiscal que llevaba el caso, en menos de dos semanas el 31-08-2017 la misma empresa es inscrita en Estados Unidos bajo la figura Off Shore para seguir operando con venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la Industria Petrolera. Y me pregunto ¿quien compra esas maquinarias, serán las mismas empress que está cuenta sigue como Pequiven? ¿Será que la nueva Fiscalía nos va a dar una respuesta de este caso? Y por qué la fiscal general Luisa Ortega Díaz antes que vayan a decir que era persecución, no averiguó el caso? Tranquilos que nosotros lo haremos y además invitamos como ciudadanos Venezolanos a la Fiscalía General de la República a revisar que paso con esta empresa que aún siendo investigada vuelve a operar con empresas del estado.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on Jan 2, 2019 at 4:09pm PST

View this post on Instagram

Si no es suficiente esta prueba tengo 19 páginas más.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on Jan 2, 2019 at 4:13pm PST

 

 

 

 

Dejanos tu Comentarios

.

Giancarlo Pietri Venezuela

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation