Gian Carlo Di Martino niega tener alguna relación con el Movimiento 5 Estrellas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un artículo publicado por el diario ABC de España sostiene que Gian Carlo Di Martino, cónsul de Venezuela en Milán, habría entregado tres millones y medio de euros al Movimiento 5 Estrellas.

Lea en La W:  Arreaza rechaza artículo sobre financiación de Venezuela al Movimiento 5 Estrellas En entrevista con La W, Di Martino dijo que esta información es un ” refrito de 2017 y hoy vuelve a salir para tratar de atacar el Gobierno de Nicolás Maduro “.

Le puede interesar:  La figura de Alex Saab ha puesto a temblar a mucha gente: Roberto Deniz Según el diplomático, las afirmaciones de ABC son totalmente falsas y son utilizadas por la oposición en vísperas de unas nuevas elecciones parlamentarias. ” La oposición solo puede atacar a maduro a través de la difamación porque no tienen proyectos “.

Le recomendamos:  ¿Desde cuándo Estados Unidos estaba tras la pista de Alex Saab? Finalmente, puntualizó que es imposible que el Gobierno bolivariano le haya dado algún dinero al Movimiento 5 Estrellas en 2009 porque en ese entonces no existía.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation